Adele mantiene el #1 en USA por décima semana con Hello

Adele ya está en dobles dígitos, Hello es #1 por décima semana consecutiva en la lista de singles del Billboard Hot 100. Todas las semanas que la canción ha estado en la lista, el tema ha estado en el #1. Es la cuarta canción que alcanza las 10 primeras semanas de vida en la lista como #1 tras One sweet Day de Mariah Carey & Boyz II Men en el 95-96, que estuvo sus primeras 16 semanas en lo más alto, Candle in the Wind/Something About the Way You Look Tonight de Elton John, que estuvo 14 semanas 97-98 y I’ll Be Missing You de Puff Daddy & Faith Evans feat. 112 que estuvo 11 semanas en el 1997.

Hello es la canción #31 en haber estado al menos 10 semanas en lo más alto de la lista americana, desde agosto de 1958, cuando se instauró el Hot 100 tal y como lo conocemos. El tema sigue siendo el más vendido al añadir 327.000 copias más, en total 3.7 millones de canciones ha vendido de momento. Hello sigue también en el #1 de la lista en la radio y es la #2 en Streaming, así que de momento podría añadir alguna semana más.

Sorry sigue manteniéndose en el #2 de la lista por octava semana, el tema de Justin Bieber no consigue sobrepasar a Hello, es la canción #1 en streaming y es la #2 en la radio y la #2 en ventas, esta semana ha estado más cerca que nunca, pero de momento no puede con la cantante británica. Bieber además mantiene en el #3 a Love yourself que es #3 en descargas, #3 en streaming y #16 en la radio, con lo que con la mejora que tiene en la radio, podría ser el que finalmente batiera a Adele.

Además What Do You Mean? sigue en el #5 con lo que Bieber tiene 3 canciones en el top 5 por quinta semana consecutiva, en el #4 está Drake con Hotline bling. Shawn Mendes sigue mejorando con Stitches en el #6, aunque el tema ya llegó al #4. Selena Gomez baja al #7 con Same old love, Alessia Cara está en el #8 con Here, mientras que Twenty One Pilots consigue su primer top 10 con el tema Stressed Out, que sube del #13 al #9. Repite en el top 10 Meghan Trainor con John Legend y el tema Like I’m gonna lose you. En unos días repasaremos el Hot 100 completo, de momento Adele mantiene el #1.

Vinilo Negro