Guns N’ Roses estará en Coachella 2016

La organización del Festival de Coachella y el propio Axl Rose, han confirmado el rumor, Guns N’ Roses será su cabeza de cartel para 2016. Después de días de conjeturas sobre si habría reunión o no del grupo de Axl Rose, finalmente ocurrirá. Axl hace poco no daba pistas sobre si efectivamente actuarían o no, pero finalmente se confirma. El grupo con la formación original, no actuaban juntos desde 1993 en Argentina, pero en los últimos meses había habido un acercamiento de posturas entre Axl Rose y Slash, que era lo que impedía al grupo volver a actuar juntos al completo.

Esa relación, parece que se volvió en los últimos meses a consolidar, y ahora el paso ha sido la actuación en Coachella, de hecho se dice que el grupo estaría preparando también una gira de más de 20 fechas en grandes estadios para el próximo verano. Rose ha dicho en twitter, ok ok está confirmado, Guns N’ Roses será el cabeza de cartel en Coachella 2016, nos vemos todos allí!! También estará el bajista original Duff McKagan.

El resto de artistas a día de hoy confirmados, son Calvin Harris, LCD Soundsystem, Sia, Ellie Goulding, Ice Cube y The Kills. Coachella tiene de fechas los fines de semana, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril. A nivel de discos, el grupo publicó su último trabajo en 2008 Chinese democracy.

Vinilo Negro