Slash podría estar en el estudio haciendo nueva música para Guns N’ Roses

Parece ser que la reunión de Guns N’ Roses no solo va a traer los conciertos para la banda, sino que podría haber también en el futuro un disco o por lo menos temas nuevos. Slash ha confirmado que ha estado en el estudio trabajando en nuevo material de Gun N’ Roses. El antiguo mánager del grupo Arlett Vereecke ha confirmado también lo dicho por Slash. Sé que están grabando algo. Definitivamente están haciendo cosas en el estudio. Axl no ha estado, pero Slash sí.

También ha contado que Duff McKagan y el guitarrista Izzy Stadlin han participado en un par de canciones. Stradlin en principio no ha participado de la reunión pero podría hacerlo viendo las informaciones que van saliendo. GunsN’ Roses anunció en 2015 que tocaría de nuevo juntos, en Las Vegas, el festival de Coachella y en México, dos actuaciones en cada uno de los sitios, comenzando en Las Vegas el 8 de abril y terminando el 23 en Coachella. Se habla también de que podría haber una gira mucha más extensa y se está a la espera de que sea anunciada.

Veremos si al final, además de Axl Rose, Slash y Duff McKagen, están también con Izzy Stradlin, los cuatro fueron los que formaron el grupo en 1985.

Vinilo Negro