Anne Hathaway, Resse Witherspoon y Mariska Hargitay también con Kesha

Siguen las muestras de apoyo a la cantante Kesha, ahora quien se ha pronunciado es el la televisión y el cine. A las declaraciones que Lena Dunham apoyando a la cantante, ahora han sido las actrices Mariska Hargitay, Reese Witherspoon y Anne Hatahway.

Aunque es de sobra conocido, la cantante Kesha perdió el pasado viernes el juicio contra la discográfica Sony y el productor Dr. Luke, que le podría haber devuelto la posibilidad de poder hacer canciones y álbumes fuera de ese entorno. La cantante demandó al productor por abusos sexuales, psicológicos y haberla drogado, mientras que también conocimos que Dr. Luke declaró que nunca había tocado a la cantante.

La situación creada en el juzgado de Manhattan, ha puesto en pie de guerra a las artistas contra la decisión del tribunal y apoyando a Kesha. El mundo del cine y la televisión parece que también se está uniendo. Y así, la actriz Mariska Hargitay, estrella de la serie Ley y Orden ha dicho para muchos supervivientes, hablar es la parte más dura. Es solo el primer paso. Mandar vuestro apoyo a @KeshaRose para que pase todo esto.

En el caso de Hathaway y Witherspoon, ambas han contestado a la petición de la estrella de la serie Girls, Lena Dunham, sobre el caso de Kesha. Las dos han escrito, Gracias Lena Dunham por ayudarme a entender el caso de Kesha y hacer frente a todos los supervivientes de abuso #FreedomForKesha.

Hathaway ha dicho, Apoyo a Kesha, si no está familiarizado con el caso, Lena Dunham ha hecho un brillante trabajo en su columna Lenny esta semana, explicando la pesadilla en la que se encuentra Kesha. La situación de Kesha es solo uno de los muchos ejemplos de cómo el sistema legal en este país falla en proteger a las víctimas de abuso doméstico y violencia sexual, cuya mayoría son mujeres. Por favor añade y da tu voz y apoyo #FreeKesha.

El mundo de la música se ha puesto sin dudarlo del lado de la cantante, con Taylor Swift y Demi Lovato a la cabeza, Swift de hecho ha ofrecido 250.000 dólares de ayuda legal a Kesha, para que siga con su defensa.

Vinilo Negro