Justin Bieber sigue por segunda semana #1 con Sorry en USA

Justin Bieber mantiene por segunda semana consecutiva el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Hot 100 de Billboard. Con esto Bieber supera la semana solitaria que What do you mean? estuvo en lo más alto. Esta semana además está en el #10, con lo que Bieber mantiene de nuevo tres temas en el top 10. Love yourself esta en el #3. Sorry sigue como #1 en el streaming, es #2 en la Radio y #4 en descargas digitales, en buena medida debería ser la última semana que estuviera en la cima.

Love yourself está #1 en la lista de descargas, y #2 en streaming y sube con fuerza al #6 en la radio, en buena lid debería ser el próximo #1. Adele evidentemente mantiene una semana más el #2, Twenty One Pilots está en el #4 con Stressed out. Selena Gomez sube al #5 con Same old love. En el #6 está Alessia Cara que consigue su mejor posición con Here. Drake baja hasta el #7 con Hotline bling.

Shawn Mendes baja al #8 con Stitches, Meghan Trainor con John Legend suben hasta el #9 con Like I’m gonna lose you, y en el #10, el ya comentado What do you mean? Por cierto si la semana que viene sigue en el top 10 será la semana #21 en estar desde el debut en el top 10, con lo que igualará a Nicki Minaj con Starships y Maroon 5 con Sugar, las dos canciones estuvieron sus primeras 21 semanas en el top 10.

Vinilo Negro