Justin Bieber tercera semana en el #1 en singles en USA con Sorry

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Sorry mantiene por tercera semana consecutiva el #1 o lo que es lo mismo, Justin Bieber sigue en lo más alto de la lista americana de singles, el Hot 100 de Billboard. La novedad es que esta semana el canadiense asciende con Lose yourself al #2 de la lista. Sorry sigue siendo la canción #1 en streaming, y la #2 en la radio y la #5 en descargas. Love yourself por su parte es la canción más vendida y es la #2 en streaming y sigue mejorando en la radio donde ya está en el #4. La semana que viene podría ser #1.

A nivel de conseguir el #1 y el #2, es el artista #17 en conseguirlo, el último que lo consiguió fue The Weeknd el 26 de septiembre de 2015. Bieber además tiene en el #10 el primer single de Purpose, What do you mean?, con lo que ya son 21 semanas consecutivas en la zona noble de la lista. Iguala a Nicki Minaj y Maroon 5 que en 2012 y 2015 con Starships y Sugar respectivamente comenzaron su andadura en el top 10 y estuvieron 21 semanas consecutivas.

En el #3 está Adele con Hello, bajando desde el #2, en el #4 está Twenty One Pilots con Stressed out, Alessia Cara mejora una posición y ya está en el #5 con Here. Shawn Mendes con Stitches sube hasta el #6 desde el #8, llegó a ser #4. Selena Gomez con Same old love baja hasta el #7. Primer top 10 para The Chainsmokers con el tema Roses, y con las colaboración de ROZES, en el #8.

En el #9 está Drake con Hotline bling bajando, y en el #10 el ya mencionado de Justin Bieber. En unos días daremos cumplida cuenta del Hot 100 al completo.

Vinilo Negro