Justin Bieber por fin destrona a Adele en el #1 de la lista de singles en USA

Y finalmente sucedió, Justin Bieber arrebata por fin el #1 de la lista americana de singles a Adele después de 10 semanas. Hello da paso a Sorry al frente. Es el segundo #1 para Justin Bieber, tras What do you mean? Sorry había estado 8 semanas en el #2, las últimas siete de manera consecutiva. El tema es #1 en streamings, #2 en la radio y el #3 single más vendido digitalmente.

Bieber como comenta Billboard, iguala un récord de Outkast, que también esperó en 2003-2004 8 semanas en el #2 antes de dar el salto al #1. La última vez que la palabra Sorry estuvo en la lista como #1 fue en 1982, con el tema de Chicago, Hard to say I’m sorry. Adele baja pues al #2 con Hello, y Justin Bieber se mantiene en el #3 con Love yourself, pero a poco que suba en radio podría ser #1 también.

Drake con Hotline bling se mantiene en el #4 y Twenty One Pilots sube con fuerza hasta el #5 con Stressed out. Selena Gomez vuelve a subir al #6 con Same old love y Shawn Mendes baja al #7 con Stitches. What do you mean? de Justin Bieber está en el #8. Alessia Cara con Here está en el #9 y de nuevo en el #10 está Meghan Trainor junto a John Legend. El resto de la lista, el Hot 100 de Billboard, se lo contaremos en unos días, de momento Bieber por fin bate a Adele.

Vinilo Negro