Jeff Lorber mantiene por cuarta semana el #1 en Smooth Jazz

Jeff Lorber Fusion mantiene el #1 de la lista de Smooth Jazz, por cuarta semana consecutiva con el tema Get up, Vincent Ingala vuelve a subir al #2 con When I’m with you y en el #3 bajando desde el #2 está Fourplay con Silverado. Al final el cuarteto no ha podido mantener el ritmo y pierde la oportunidad de ser de momento #1. Lorber consigue uno de los #1 de más larga duración en los últimos meses con esas 4 semanas.

Tenemos en el top 10 a las mismas canciones que la semana anterior. En el #13 está Jonathan Butler con Show me the way y en el #14 subiendo para conseguir su mejor posición está Elan Trotman con Will Downing y Toughts of summer. Bob Baldwin sube hasta el #19 con Love’s light in flight/Love trippin’ y en el #21 está Risin’ to the top con U-Nam. Ces’t la vie con Craig Sharmat with the Idiomatiques, en el #26, mientras que en el #29 está Maysa con Smilin’.

Temas que podrían entrar la semana que viene en el top 30 del Billboard Smooth Jazz chart podría ser el tema Diana Krall con Michael Bublé y su versión de Alone again (naturally), Deon Yates con Motor city stryt y Terry Wollman con Survive junto a Gerald Albright.

Vinilo Negro