Kanye West cambia el título de su disco, se llama Waves

Kanye West ha anunciado que su nuevo disco, el mejor de todos los tiempos, se llamará Waves, no Swish. Sorprendente que a escasas fechas de que el disco se publique, concretamente el 11 de febrero, el rapero esté con estos cambios, pero más sorprendente es el hecho de que haya publicado en las redes, hasta 3 tracklist diferentes del disco. No tenemos muy claro que es lo que pretende, si más publicidad, o directamente es que no tiene claro el tema.

Hasta el mes de mayo el disco se llamaba So help me god, ahí lo cambió y pasó a llamarse Swish y ahora Waves. Lo cierto es que el anuncio ha hecho correr tuits en Twitter, de artistas que han hecho bromas sobre el título, hasta tal punto que en la lista que elabora Billboard, de cuáles son las tendencias en la red social, el cambio por parte de West, ha estado todo el día entre los primeros.

Quedan 14 días para que el disco se publique, y todavía podría haber alguna sorpresa más, en como el propio artista ha dicho, no solo será el disco del año, sino el álbum de la vida.

Vinilo Negro