Katy Perry también estará en los Globos de Oro

Katy Perry
1984 Nace la cantante y compositora Katy Perry, en Santa Bárbara, California. Es una de las artistas más vendedoras en los últimos 15 años en el mundo de la música. Desde su salto al estrellato, 40 millones de discos vendidos y 125 millones de singles, 106 de ellos solo certificados en USA, con 9 singles en lo más alto de las listas americanas, su penúltimo álbum Witness, se convirtió en 2017 en su tercer #1 en los Estados Unidos y tiene 3 canciones al menos Diamante en los Estados Unidos. Todos sus discos han superado los 1.000 millones de streams en Spotify.

Se siguen añadiendo nombres a la ya extensa lista de presentadores para los Globos de Oro que se entregaran el domingo 10 de enero en Los Ángeles. Los últimos en sumarse a esta lista han sido Katy Perry y Amy Schumer, también se han confirmado a Chris Evans, Kate Bosworth, Sofia Bush, Will Ferrell, Jonah Hill, el diseñador Tom Ford, John Krasinkski, Matt Damon, Andy Samberg y Tom Hanks.

Otros artistas que ya habían confirmado su asistencia para presentar son Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jamie Foxx, Amy Adams, Jim Carey, Channing Tatum, Olivia Wilde, Patricia Arquette, Helen Mirren, Julianne Moore, Mel Gibson, Jaimie Alexander, Kurt Russell, Amber Heard, Bryce Dallas Howard, Kate Hudson, J.K. Simmons y Eddie Redmayne.

Los premios serán presentado por cuarta vez por Ricky Gervais en el Beverly Hilton, en Beverly Hills. Será la 73 edición de los premios, que entrega la asociación de la prensa extranjera en Hollywood, en los Estados Unidos.

Vinilo Negro