La despedida de Lemmy en Los Ángeles será retransmitida en YouTube

El sábado 9 de enero, los amigos y familiares de Lemmy lo despedirán en Los Ángeles, en el sitio que frecuentaba el mítico bajista de los Motörhead, el legendario Rainbow Bar & Grill en Los Ángeles. En las redes sociales se había hecho la convocatoria para el evento, Únete a nosotros el sábado 9 de enero para dar el adiós a nuestro querido y amado amigo, abriremos las puertas a las 2 de la tarde.

Después de la masiva respuesta, se ha comunicado que al final será todo el día y en Sunset Strip al completo. Además habrá un memorial que tendrán lugar el sábado en el Forest Lawn Memorial Park en Hollywood y será retransmitido vía streaming para los fans, para que la gente no vaya masivamente al servicio, el grupo ha dicho en un comunicado, Motörhead solicita respetuosamente a los fans que no vayan al servicio al cementario, pero la banda quiere que todos sean parte de ella, por lo que será retransmitido en un servicio en vivo a través de nuestro canal oficial de YouTube en internet.

Lemmy, el que fuera líder de Motörhead murió a los 70 años de un cáncer fulminante el 28 de diciembre, solo dos días antes se lo habían diagnosticado. El Rainbow Bar & Grill inagurado en 1972, se convirtió en uno de los sitios de moda para todos los rockeros que había en la ciudad californiana, desde John Lennon, Keith Moon, Alice Cooper e incluso Guns N’ Roses, eran habituales del lugar así como el propio Lemmy.

Vinilo Negro