La discográfica no deja que haya vídeo del nuevo single de Iggy Azalea

No parece que le esté yendo bien a la rapera Iggy Azalea con la planificación de lo que será su segundo trabajo. Tras su espectacular debut en 2014 con The new classic, que llegó al #3 en USA, la cantante tiene ya preparado el segundo Digital Distortion. El 9 de enero aparecía como primer single oficial, Azillion, después de que varias canciones fueran elegidas singles promocionales.

La sorpresa ha vendido cuando la discográfica de la cantante EMI, ha dicho que no, a la grabación de un vídeo para la canción, así lo ha hecho saber la artistas australiana en su Twitter. Malas noticas actualizadas, mi discográfica EMI piensa que la respuesta de mi disco zillon no fue lo suficientemente buena y no me permiten hacer el vídeo, si Ted no quiere verme brillar que puedo decir. Ted Cockle es el presidente de Virgin.

La cantante puso el tema en Soundcloud a principios del mes de enero y tiene preparado el ser ella misma la que promocione el disco. Si todo falla, conduciré por LA y pondré mi nuevo álbum realmente alto cada lunes de 4 a 6 jajaja.

Vinilo Negro