La mujer de Don Mclean habla de años de abuso

La esposa de Don McLean ha conseguido una orden de protección temporal contra el artista, después de que la mujer dijera que había un patrón de abuso, que llevaba años. Hace unos días la Policía en Maine arrestó al famoso cantante de American Pie, por un cargo de violencia doméstica y a continuación la mujer presentó una solicitud escrita a mano para su protección.

Ella escribió que en los primeros años de su matrimonio, la rabia de McLean era insondable profunda y aterradora. Dijo que el abuso del cantante la dejó con moratones y magulladuras y que temía por su vida cuando llamó al 911. Don me aterrorizó durante cuatro horas, hasta que llamé al 911 creo que podrían haber salvado la vida. McLean emitió un comunicado el jueves diciendo que el matrimonio está experimentando una crisis muy dolorosa. Y que él no es un villano, y que este es un momento emocional para su familia.

Puede que nunca me recupere de esto, pero lo intentaré y espero seguir entreteniendo a todos como siempre lo he hecho. McLean fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que aparecer el 22 de febrero en el juzgado, el cantante de 70 años, niega las acusaciones de su mujer.

Vinilo Negro