Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd estarán en los Oscar

Al igual que en los Grammy, a medida que se van aproximando las fechas vamos conociendo también más datos de la esperada ceremonia de los Oscar, sobre todo por el revuelo levantado por el tema de la diversidad en las nominaciones. En esta edición, que será la 88, se han anunciado ya la primera ronda de presentadores, y actuaciones.

Entre los presentadores estarán Whoopi Goldberg, Kevin Hart, Benicio del Toro, Pharrell Williams, Tina Fey, Ryan Gosling, Charlize Theron y Jacob Tremblay. Se confirma que Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd, actuarán en la gala, interpretando las canciones que están nominadas a la mejor canción.

El presentador de la gala el 28 de febrero, será el actor, Chris Rock. Muchas voces se han levantado para boicotear la entrega de premios, pero también hay otras muchas que dicen que boicotear los premios sería también una manera de afear a Chris Rock, que es de color, así que hasta el mismo día de la ceremonia, es posible que no tengamos a ciencia cierta quien va y quien no va.

Vinilo Negro