Los 10 discos con más streams de los Beatles

The Beatles
1964 Los Beatles escalan en solo 3 semanas al #1 de la lista americana de singles con su primer single en los Estados Unidos I Want To Hold Your Hand, en la lista del Billboard Hot 100. Estarán 7 semanas en lo más alto de la lista. La canción dará comienzo de manera oficial a la beatlemanía y a la invasión británica a nivel musical en los Estados Unidos y a la carrera más legendaria en las listas americanas de singles para un grupo, al nivel solo de Elvis Presley.

En las últimas semanas en la lista de álbumes del Reino Unido USA han entrado en la lista dos discos clásicos de los Beatles, Abbey Road y The White album y subía el recopilatorio 1. La razón entre otras muchas, es la puesta a disposición de las plataformas digitales en streaming de la discografía de los Beatles. Esos datos coinciden con los datos que nos da Spotify de cuáles son los 10 discos que de momento y desde el 24 de diciembre más se han descargado de los Beatles.

Es curioso comprobar como la última etapa de los cuatro de Liverpool es más apreciada que sus primeros trabajos. Aquí esta la relación de los 10 discos de los Beatles con más streams. Por cierto a nivel de canciones, la primera es Come together y la segunda Hey jude.

1) 1
2) Abbey Road
3) The White Album
4) Let It Be
5) Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
6) Revolver
7) Rubber Soul
8) Magical Mystery Tour
9) Please Please Me
10) Help!

Vinilo Negro