Miley Cyrus estará en la nueva serie de TV, de Woody Allen para Amazon

Miley Cyrus participará en la nueva serie de TV de Woody Allen, para Amazon. La cantante y actriz, estará junto a Elaine May en esta mini serie de 6 episodios. Será el propio Woody Allen el que dirija y escriba todos y cada uno de los capítulos de media hora de duración.

Allen aparecerá también en los episodios de Amazon que en los últimos meses ha obtenido sonados éxitos con Transparent y Mozart in the jungle. Woody Allen tendrá carta blanca por parte de Amazon para hacer las series, ya que normalmente Amazon entrega el primer episodio a los suscriptores de su servicio de vídeo, que son los que deciden si la serie tiene futuro o no. Allen podrá rodar los 6 episodios.

Miley Cyrus se dio a conocer precisamente en la televisión, en el Disney Channel, factoría habitual de estrellas teen, como Britney Spears o Christina Aguilera y con su personaje Hannah Montana atrapó a una generación de adolescentes, que la han seguido en el paso al estrellato musical y no tan musical. Hija del famoso cantante y actor también, Billy Ray Cyrus, Cyrus ha construido una carrera no exenta de polémica, pero con talento y muy bien llevada, y esto puede ser un paso más.

Vinilo Negro