One Direction presentan el vídeo de History

History de One Direction, probablemente sea el single de mayor durabilidad del grupo, dentro de su disco Made In The AM, presentado como el tercer single del disco. Aunque no ha alcanzado el puesto de los otros dos singles, si se está manteniendo mucho mejor, sobre todo en el mercado británico, donde no deja el top 10.

Conscientes de ello, el grupo ha hecho un vídeo nostálgico, que probablemente también tendrá que ver con el descanso en el que están, aunque algunos dicen que oficialmente es a partir de marzo. El vídeo retrata los cinco años de esta banda, que sinceramente, nadie pensó que llegarían a donde están. Lo que da más valor a lo conseguido, primero por los cinco, y luego desde marzo del año pasado, sin Zayn Malik.

A pesar de la salida de Malik, lógicamente los cinco años del grupo retratan en buena medida cuando eran cinco componentes, así que hay Malik de sobra. Por cierto que Zayn Malik estrena el viernes 29 de enero su primer single en solitario Pillowtalk.

History, es un tema escrito por Liam Payne, Louis Tomlinson, John Ryan y Julian Bunetta, ha llegado al #6 en el Reino Unido y solo al #65 en los Estados Unidos, de donde de todos los singles oficiales del grupo, salvo You & I de 2014 y que fue #68, es el peor clasificado en USA.

Vinilo Negro