Muere a los 46, Jason Mackenroth, antiguo batería de la Rollins Band

Jason Mackenroth antiguo batería de la Rollins Band, de 1998 a 2004, ha muerto a los 46 años después de una lucha de 4 años, contra un cáncer de próstata, en su casa de Henderson, Nevada. Tenía mujer, Janet y dos hijos. El artista falleció el pasado domingo.

Después de estar con  la Rollins Band, publicó dos discos en solitario y estuvo tocando durante 8 años con The Blue Man Group en Las Vegas. A pesar de su enfermedad, su pasión le pudo, y no dejó de tocar con ellos hasta casi el final. La banda terminó su concierto del 3 de enero, con un homenaje a Jason.

Mackenroth nació en Sacramento, California un 9 de mayo de 1969 y comenzó su carrera en el grupo Mother Superior. Allí conoció a Henry Rolllins, líder de la Rollins Band, que les produjo dos discos y les propuso, a los tres componentes, integrarse en la Rollins Band. Jason Mackenroth tocó en siete de los discos de la banda, y en cuatro giras. Hay una campaña llamada GoFundMe, https://www.gofundme.com para ayudar a la mujer con los gastos y que puedan quedarse en Nevada, hasta que uno de los hijos Joren, pueda graduarse en junio de 2016.

Vinilo Negro