Out of the Woods, el nuevo y espectacular vídeo de Taylor Swift

Ya tenemos aquí el nuevo vídeo de Taylor Swift. La canción es Out of the woods, y es el sexto single de 1989, su último disco, que ha vendido ya más de 10 millones de copias en todo el mundo, y que de momento, los cinco singles anteriores han sido top 10 en el mercado americano y todos ellos también top 40 en el mercado británico.

La canción de hecho ha sido una de las grandes favoritas del público americano, que sin ser single, la aupó al #18 de las listas americanas. Ahora se entiende claramente, que buscará su sexto top y convertirse en uno de los álbumes con más top 10 en la historia de la música americana. La cantante ha estrenado el vídeo en el maratón de fin de año de la ABC, el programa de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con la presentación de Ryan Seacrest.

El vídeo está rodado en Nueva Zelanda, y como últimamente le pasa, no estuvo exento de polémica. En el vídeo se ve a Swift siendo perseguida por lobos en los bosques, sumergida en el océano, en una montaña nevada, vamos encontrándose a sí misma. El vídeo por cierto, después de solo unas horas, ya alcanza el 1.5 millones de visionados.

Aquí está el vídeo de Out of the Woods, que por cierto es sencillamente espectacular.