Skid Row sorprendido de la salida de Tony Harnell

Los miembros de Skid Row han contestado a la salida del cantante Tony Harnell de la banda. Después de que el último vocalista abandonara el grupo, éstos se han mostrado sorprendidos de la decisión de Tony Harnell y han dicho que se han enterado por las redes sociales de la decisión. El grupo dice que no había hablado con Tony desde el 17 de diciembre

La última vez que hablamos con Tony fue el 17 de diciembre, él estaba en el hospital  por una bronquitis y síntomas de asma, estábamos muy preocupados y le ofrecimos nuestra ayuda para que pudiera ponerse bien. Por eso tuvimos que cancelar el concierto del día 19 de diciembre en Chicago. Lo siguiente que oímos fue su post que dejaba el grupo. Seguiremos adelante y deseamos a Tony lo mejor en el futuro.

Ahora el grupo tendrá que buscar un nuevo cantante, Harnell solo llevaba unos meses en la banda. Después de la salida de Johnny Sallinger, que fue el vocalista durante 15 años, el grupo contrató a Tony Harnell.

Harnell había escrito en Facebook, Siento informar a todos, que no seré más el cantante de Skid Row. Gracias a todos los fans por su amor y apoyo. No me han despedido, lo he dejado yo, ser ignorado y no tener respeto no es lo mío, hemos tenido buenos momentos tocanto con el grupo y cantando tantas grandes canciones, no me arrepiento. Harnell fue el quinto vocalista en la historia del grupo tras Matt Fallon (1986-1987), Sebastian Bach (1987-1996), Sean Mars (1997-1998) y Johnny Sollinger (1999-2015).

A pesar de debutar en los 80, el grupo solo ha publicado 5 discos de estudio, los más importantes fueron Skid row de 1989, que vendió más de 5 millones de copias en los Estados Unidos, y Slave to the grind que fue #1 en USA. ambos con las voces de Sebastian Bach.

Vinilo Negro