PJ Harvey, Pet Shop Boys, Sia y Elton John entre los singles de la semana

Vamos con los singles de la semana, ya vemos que las cosas se están moviendo, y que los anuncios de los nuevos discos de PJ Harvey y Pet Shop Boys generan los primeros singles importantes del año. Para empezar tenemos el nuevo single del dúo AlunaGeorge con su nuevo single I’m In Control. La canción con el rapero Popcaan, estará en su segundo trabajo, tras su debut en 2013, Body music.

Sia es otro de los singles destacados de su nuevo trabajo This is acting, el tema se llama Unstoppable. También single destacado es lo nuevo de Pet Shop Boys, su nuevo trabajo se llama Super y aparecerá el próximo 1 de abril, y para muestra un botón en su nuevo tema, el esperado Inner sanctum.

También tenemos lo nuevo de Jacob Plant and Example, su tema se llama Reflections, PJ Harvey que anunciaba su nuevo álbum, ya tiene tema adelanto, será The wheel. También tenemos el nuevo single, el segundo de Macklemore & Ryan Lewis con Jamil Woods, White privilege II. También en frebrero sale el nuevo disco de Elton John, y el nuevo single se llama Blue wonderful.

Por último terminamos con Weezer y King of the world de su álbum blanco. La semana que viene más, en un mercado que ya se empieza a animar.

Vinilo Negro