Suede, Tricky y Megadeth entre los discos de la semana

Después de repasar los singles de la semana, nos vamos a los álbumes, donde nos encontramos el nuevo trabajo de Suede, del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones, la veterana banda vuelve con su séptimo trabajo, Night Thoughts, su anterior disco databa de 2013, Bloodsports. Coasts la banda de rock, publica su primer trabajo llamado como ellos mismos, mientras que Lucinda Williams publica su decimotercer trabajo, que esperamos no sea el de la mala suerte, el disco se llama The Ghosts Of Highway 20.

Savages publican su segundo trabajo Adore Life. Y a destacar una magnífica caja que se publica de Stax/Volt Singles (1959-1968). También se publica lo nuevo de Tricky, Skilled mechanics. Nuevo disco para Tortoise, su nombre The Catastrophist. Nuevo disco también, The waiting room de Tindersticks. Tank publica Sex love & pain II.

Megadeth lanza también nuevo trabajo, la veterana banda californiana vuelve con Dystopia. Y por último John Cale con el doble disco Music for a New Society/M:FANS. No tiene pinta de que ninguno de estos discos vaya a entrar con unas ventas que dificulten los trabajos que están ahora en las primeras posiciones.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply