Rihanna, Sia y Charlie Puth entre los discos de la semana

Vamos con los discos de la semana, destacamos sobre todos los demás lo nuevo de Rihanna, después de meses de especulaciones finalmente salió el jueves Anti. También lo nuevo de Sia, This is acting, su séptimo disco, que curiosamente escribió casi enteramente para otros, artistas, como Rihanna o Adele, que finalmente ha sacado ella.

También tenemos el disco de Bloc Party con Hymns, su quinto trabajo y el primero en cuatro años. Charlie Puth lanza su disco de debut, Nine track mind. Phil Collins sacará disco este 2016, casi con total seguridad, pero antes nos ofrece el lanzamiento de dos de sus clásicos de siempre, el primer disco en solitario de él, el imprescindible Face Value de 1981 y el Both sides de 1993, con numerosos extras.

Además Al Stewart lanza la serie original album series con cinco de sus mejores trabajos, B*Witched, uno de los grupos femeninos de mayor éxito en el Reino Unido sobre todo a finales de los 90 y los 00, lanza recopilatorio C’est la vie. The collection. También Cilla Black lanza Original album series, con cinco de sus mejores trabajos. En vinilo Deep Purple con The vinyl collection.

Gretchen Peters lanza The essential, mientras que Julia Fordham vuelve con Julia Fordham. Madonna publica una edición de su Rebel heart, la Japan Tour Edition, que lleva un DVD. Mike Oldifield reedita Discovery y The Killing fields. Moby y Hotel ambient, Siouxie & The Banshees, otra tirada de los Classic album selection. Sister Sledge lanzan el 40 aniversario de Circle of love. Más recopilatorios en este caso The Hollies con Original album series. The Weeknd edita la edición en vinilo de uno de los discos más vendidos, Beauty behind the madness.

Éxito en el mercado americano, la obra de Broadway, Hamilton se lanza en Europa. Un dato de todos los discos lanzados, el de Rihanna, al ser gratuito, no podrá entrar de momento en las listas.

Vinilo Negro