Sam Smith dice que ya «es suficiente» los premios que tiene

Sam Smith ganó el Globo de Oro a la mejor canción de película con Writing’s on the wall de la película Spectre. Smith ganó el premio un tanto contra pronóstico, ya que eran más favoritos Ellie Goulding o Wiz Khalifa, Smith compuso la canción junto a Jimmy Napes. El cantante está encantado, pero dice que ya no quiere ganar más premios, ya que ha llegado a la cima.

Sam Smith ha ganado ya 4 premios Grammy además de otros 15 premios en su carrera. Es bastante, es bastante por ahora, he llegado a la cima. Pensé que ganaríamos cuando cogimos el encargo de hacer lo de Bond. Tan pronto como lo tuvimos fue increíble. Está claro que los premios son importantes.  Estoy en shock para ser honestos, no creí que fuera a suceder esto, hemos disfrutado, no es nuestro mundo, pero nos sentimos bien acogidos. El cantante se refiere al estar en una entrega de premios relacionada con el mundo del cine y la tv.

Sam Smith ahora irá previsiblemente a por el Oscar, aunque primero tiene que ser nominado, las nominaciones se darán a conocer este jueves 14 de enero, y aspirará a poder igualar a Adele, que con el tema Skyfall, de Bond en 2012, también se llevó el Globo de Oro y el Oscar de la Academia.

Vinilo Negro