Al hijo de Bowie sí le gustó el homenaje de Lorde en los Brits

El momento emotivo de la noche en la entrega de los Brits, fue la aparición de Annie Lennox, para ofrecer el tributo a David Bowie, con todo el O2 Arena puesto en pie, la que fuera cantante de Euryhtmics, hizo un apasionado discurso, de lo que significó Bowie, y del vacío que deja su muerte. El premio Icon Award, lo entregó Lennox a Gary Oldman, el actor, viejo amigo de Bowie, que recogió el premio a título póstumo, y que también contó la importancia del artista y presentó el homenaje posterior, en el que primero, instrumentalmente se tocaron varios de los temas de Bowie y luego una inspirada Lorde cantó Life on Mars.

Lorde, fue una de las pocas artistas, que en los últimos años conoció a David Bowie. Lorde era una predilección para Bowie, que llegó a decir de ella que era el futuro de la música, y la cantante ayer durante la entrega de premios Brit, al interpretar Life on Mars, conquistó también a Duncan Jones, el hijo de Bowie, que fue muy crítico con el homenaje que la cantante Lady Gaga hizo en los Grammy.

En los Brit, Jones cogió Twitter y dijo Por fin he encontrado la unión con los Brits esta noche. Simplemente…hermoso, Gracias. Que contrasta con la decepción que le produjo los más de 7 minutos de actuación de Gaga junto a Nile Rodgers, interpretando un medley de 9 temas del cantante. Jones dijo esa noche, que le había parecido la actuación de Lady Gaga, irracional y sobre excitada, fruto de un enamoramiento y excesivo entusiasmo, mentalmente confuso.

Lorde conoció a Bowie cuando tenía 17 años en una fiesta en Nueva York, en honor de la actriz Tilda Swinton.

Vinilo Negro