Kesha agradece el apoyo de la gente en un comunicado

Kesha ha emitido un comunicado en su Facebook en el que agradece todos los apoyos que está recibiendo de los artistas de profesión y también de estrellas del cine y la televisión. La cantante ha dicho Estoy más que agradecida y superada por todo el apoyo que he recibido de todos. Las palabras realmente no pueden expresar las emociones que he ido teniendo, leyendo y viendo cómo todo el mundo ha sido increíble para mí. No puedo creer que tanta gente de todo el mundo se tomara tiempo para mostrarme su apoyo y amor. Otros artistas que, a sabiendas de poner sus propias carreras en juego me han apoyado , los estaré siempre agradecidos.

La cantante el martes en Instagram, también había agradecido los apoyos No tengo palabras para expresar mi gratitud. Darles las gracias no es suficiente, pero es todo lo que tengo. Un millón de gracias. El apoyo que he recibido ha hecho que se me hinche la cara de tanto llorar. Los quiero a todos muchísimo.

Asímismo los abogados de Dr. Luke, que también declaró que todo es mentira y un intento de extorsión por parte de la cantante, que quiere romper su contrato, han dicho La cortre Suprema de Nuevay York, encontró el viernes que Kesha es libre de grabar y publicar música sin tener que trabajar con Dr. Luke como productor, si ella no quiere. Cualquier declaración que diga que ella no es libre es un mito.

La última en apoyar a la cantante ha sido Adele, ayer mismo en la entrega de los premios Brit, al recoger uno de los premios.

Vinilo Negro