Coldplay en camino del #1 en UK, tras su actuación en la Super Bowl

Finalmente parece ser que Coldplay podrá conseguir el #1 con A head full of dreams. Su último trabajo es el único que no había sido #1 en la lista británica de álbumes de todos sus trabajos publicados, se había quedado en el #2, detrás del de Adele, pero ahora parece, que podría conseguir el pleno de 7 de 7.

Gracias a la actuación en la Super Bowl, el grupo capitaneado por Chris Martin, podría colocar su disco en lo más alto de la lista de ventas de álbumes en el Reino Unido. Ahora mismo en el mid week británico, su trabajo tiene 8.000 copias de ventaja sobre el disco que ahora mismo ocuparía la segunda plaza.

Que sería David Bowie con Best of Bowie, que bajaría desde el #1, mientras que en el #3 estaría Elton John con Wonderful crazy night, que conseguiría su 31 top 10 en la lista británica, ver para creer. Adele estaría en el #4 con 25, mientras que en el #5 estaría Justin Bieber con Purpose.

En el #6 se colocaría Blackstar de David Bowie que bajaría desde el  #2, y en el #7, confirmando lo que algunas voces ya apuntaban, Rihanna con Anti. Es decir, no está funcionando bien el disco de la cantante de Barbados, por lo menos en el Reino Unido. Sia bajaría de la tercera plaza, al #8 con This is acting, mientras que Foxes conseguiría su segundo top 10 con All I need, que entraría en el #9. Charlie Puth completaría el top 10 con Nine track mind.

Esperaremos al viernes para ver si efectivamente, este empujón de la Super Bowl se mantiene y Coldplay, consigue el #1 de la lista, que a día de hoy posee. En una semana normal, esas 8.000 copias serían una ventaja suficiente, pero según vayan pasando los días, se puede ir evaporando el efecto Super Bowl, veremos.

Vinilo Negro