Deadpool mantiene el #1 en el Box Office por segunda semana

Deadpool ha repetido en lo más alto del Box Office americano por segunda semana consecutiva, algo que no ha sorprendido a nadie, con los 55 millones que ha totalizado en el fin de semana, la película de Marvel, ha superado en los Estados Unidos los 235 millones de dólares, confirmando el éxito absoluto de esta nueva franquicia de la factoría de los superhéroes.

A nivel internacional sumando lo hecho en los Estados Unidos, la película ha recaudado 491.9 millones de dólares. En el segundo puesto se mantiene Kung Fu Panda 3 que ha hecho 12.5 millones, y que ha recaudado en total 117.1 millones. Tercero está se ha colocado Risen con 11.8 millones de dólares, la película de Kevin Reynolds con Joseph Fiennes, que podría aguantar bien durante los próximos meses. Luego ha entrado The witch con 8.68 millones y en el #5 está How to be single con 8.2 millones.

Race ha entrado en el #6 con 7.2 millones, mientras que Zoolander 2 está en el #7 con 5.5 millones, Star Wars lleva 10 semanas en el top 10, está en el #8 y ha hecho 3.8 millones, El Renacido está en el #9 con 3.8. Cerrando el top 10, Hail Caesar! con 2.6 millones. La semana que viene probablemente Deadpool mantendrá la primera plaza.

Vinilo Negro