Gracias a su emotivo vídeo, Tim McGraw debuta con Humble and kind en USA

Tim McGraw
1967 Nace en Delhi, Louisiana el cantante, compositor y actor, Tim McGraw, una de las mayores estrellas del country y de la música en general. Con más de 80 millones de discos vendidos, 25 #1's en las listas country y más de 70 éxitos en las listas. Está casado desde 1996 con la también cantante y estrella del country Faith Hill.

Repasamos la lista americana de singles, donde Justin Bieber había conseguido sucederse a sí mismo en la lista con Love yourself que dejaba a Sorry en el #2, en el #3 subía Twenty One Pilots con Stressed out. Vamos con el resto de la lista. G- Eazy x Bebe Rexha sube hasta el #12 con Me, myself & I. Después de 21 semanas dentro del top 10, What do you mean? de Justin Bieber baja hasta el #17.

Cake by the ocean de DNCE sube hasta el #18 y la semana que viene, con la resaca de la emisión de Grease live en Fox, lo hará más, fue una de las canciones que interpretaron. One call away de Charlie Puth sube hasta el #22, su disco entrará en el top 10 en la lista americana. Daya sigue subiendo, su tema es un éxito y lleva 19 semanas ya en la lista, está en el #24 con Hide away. Adele con su segundo single ya oficial, When we were young vuelve a subir al #29, teniendo en cuenta que desde el día 5 el tema también está en streaming huele a top 10.

Rachel Platten consigue su segundo top 40, con el tema Stand by you, que está en el #37 y Luke Bryan consigue como vaticinábamos subir también dentro del top 40, con Home alone tonight junto a Karen Fairchild. Es ya su 15 top 40. Taylor Swift está a punto de volver al top 40 con el tema Out of the woods, el sexto single de su disco 1989, que está en el #44. Wiz Khalifa lanzó su disco el día 5, su single Bake sale entra en el #56 con Travi$ Scott. El grupo Lukas Graham amenaza con ser un éxito también en los Estados Unidos, en dos semanas ya se ha colocado en el #57 con 7 years.

Mike Posner también sube lo suyo, está en el #59 con I took a pill in Ibiza. Cole Swindell está en el #60 con You should be there. Empire of the Sun sigue sacando rédito a su anuncio de Honda, y sube en su segunda semana al #65. Something in the way you move, el nuevo single de Ellie Goulding sube hasta el #81. Y también entra en la lista lo nuevo de Rascal Flatts, el tema I like the sound of that, en el #87. Brad Paisley debuta en el #94 con Country nation.

Tim McGraw con Humble and kind debuta en el #95. La canción es su tema 54 en la lista, ni más ni menos, segundo single de su disco Damn country music. El single está escrito por Lori McKenna y hasta la propia Oprah Winfrey lo aprobó dando su ok cuando vio el emotivo vídeo, después de mandárselo el propio McGraw, y alabado por todos los críticos. ¿Estamos ante un éxito inesperado del veterano cantante? Por último, Somewhere on a beach de Dierks Bentley debuta en el #98.

Este es el top 10 para la semana que termina el 13 de febrerod de 2016
1. Justin Bieber- Love yourself
2. Justin Bieber- Sorry
3. Twenty One Pilots- Stressed out
4. Adele- Hello
5. Flo Rida- My house
6. The Chainsmokers feat. ROZES- Roses
7. Selena Gomez- Hands to myself
8. Selena Gomez- Same old love
9. Rihanna feat Drake- Work
10. Alessia Cara- Here