Who Sampled, el servicio que te permite aprender de música en Spotify

El servicio de música WhoSampled ha anunciado una nueva integración con Spotify que permitirá a los oyentes a descubrir las inspiraciones y los orígenes de las canciones a través del servicio de streaming digital.

Una nueva versión de la aplicación para el iPhone, del servicio de descubrimiento de música, integra el catálogo de Spotify para permitir a los usuarios escanear su música, para revelar las pistas originales detrás de las nuevas canciones, así como las interpretaciones modernas de viejas canciones, añadiéndolos directamente en las listas de reproducción de Spotify. Los suscriptores de Spotify Premium también pueden reproducir canciones a través de la App.

La idea es que si cualquier persona que busca una canción de un artista en particular, la App le unirá al tema original, si este es una versión, o si la canción contiene samplings de otros temas, linkará directamente a los otros temas originales, dando la información.

WhoSampled en palabras de de su CEO y fundador, Nadav Poraz es para que la gente aprenda más acerca de la música. Estamos emocionados de estar permitiendo a las masivas audiencias de amantes de la música de Spotify, que disfruten de la experiencia WhoSampled a la perfección, con sus colecciones personales de música por primera vez. La aplicación para el iPhone WeSampled se vende a 3.99 dólares y la compañía planea lanzar una aplicación para Android a finales de este año.

Vinilo Negro