Kylie Minogue en contra de que Kylie Jenner se quede con el nombre de Kylie

Kylie Minogue no quiere que Kylie Jenner se apropie como marca del nombre de Kylie. La modelo y estrella del reality de las Kardashians, quiere que Kylie sea marca suya y así ha dado ya los primeros pasos. El problema es que se ha encontrado con la oposición de la cantante australiana, Kylie Minogue. Minogue, era al principio Kylie Minogue, pero ya su primer disco se llamaba simplemente Kylie, y es mundialmente conocida simplemente como Kylie.

Con lo que la pregunta es cómo se puede uno apropiar de un nombre, cuando alguien lo lleva utilizando desde hace casi 30 años, vendiendo en el curso, más de 80 millones de discos. Es más, antes incluso de que la joven Jenner hubiera nacido. Los abogados de Jenner dicen que la modelo quiere quedarse con el nombre para protegerse contra anuncios, temas de protección intelectual, etc. Mientras que los abogados de Minogue dicen que lo único a lo que contribuiría esto, es a crear confusión con los consumidores. Minogue ha escrito un Twitter en su cuenta que dice, Hola mi nombre es KYLIE #lightyears, de una letras de su tema de 2000 Light years.

Según una información del periódico The Mirror, Kylie posee el dominio kylie.com desde 1996, un año antes de que Kylie Jenner naciera. Jenner ha registrado además una app llamada Kylie. Esto parece que no ha hecho más que empezar.

Vinilo Negro