Kylie Minogue seguirá llamándose ‘Kylie’

Kylie Minogue
1968 Nace en Melbourne, Victoria, Australia, la cantante, compositora y actriz, Kylie Minogue. Es una de las cantantes de mayor éxito en la historia, con más de 50 éxitos en las listas británicas, entre ellos I Should Be So Lucky, The Loco-Motion, Hand on Your Heart, Better the Devil You Know, Can't Get You Out of My Head y ha vendido más de 80 millones de copias en sus cuatro décadas de carrera.

La cantante australiana Kylie Minogue, ha ganado la batalla legal que mantenía con Kylie Jenner, por la utilización del nombre Kylie. Jenner estrella del reality Keeping up with the Kardashians, hermana de Kendall Jenner y hermanastra de las Kardashian, creó su propia línea de ropa con su hermana, Kendall & Kylie.

En 2015 lanzó un app y una línea de cosméticos llamadas Kylie Cosmetics. Ya desde 2014 la cantante solicitó que no se llamara nada Kylie, ya que ella había registrado con anterioridad ese nombre. Además estaba el hecho, de que la cantante en sí, era una marca, una artista reconocida a nivel mundial desde hace décadas, además de activista de causas humanitarias, como la lucha contra el cáncer, que padeció la propia Minogue. Y que ella era conocida simplemente como Kylie, incluso antes de que Kylie Jenner naciera, que fue en 1997.

Minogue envió su argumentación legal a la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos. Ahora la justicia americana ha dado la razón a la cantante, sin embargo Jenner apelará para mantener el nombre de Kylie, en su línea de cosméticos y ropa. Kylie Minogue además tiene registrados los términos Kylie Minogue Darling, Lucky: The Kylie Minogue Musical y su propio nombre Kylie Minogue.

La cantante anunció la semana pasada su fichaje por el sello BMG, propiedad de Sony Music, con la intención de poder volver a primera línea de las listas. Minogue tiene previsto publicar su nuevo trabajo a finales de este año.