Luis Fonsi y Daddy Yankee, 3 semanas #1 en Spotify España con ‘Despacito’, rozando los 5 millones

Luis Fonsi mantiene junto a Daddy Yankee, el #1 en la lista de Spotify España, para la semana del 27 de enero al 2 de febrero, con su canción Despacito, en su tercera semana en la cima. La canción ha batido el récord de nuevo de streams en una semana y lo ha dejado en 4.83 millones, aunque se ha quedado de nuevo por debajo de los 5 millones. Es la tercera semana que supera los 2 millones y la segunda que supera los 4.

Ed Sheeran ha hecho historia, ya que se ha convertido en el primer artista anglosajón, en superar los 2 millones de streams con un tema en Spotify España en una semana, 2.10 millones ha hecho el artista británico con Shape of you para repetir por tercera semana en el #2. Solo Luis Fonsi y Enrique Iglesias, han superado los 2 millones de streams en una semana. Ni siquiera Shakira con Maluma y Chantaje o Carlos Vives con La Bicicleta fueron capaces de superar los 2 millones en la misma semana.

Shakira con Maluma y Chantaje repiten en el #3 con 1.73 millones, mientras que CNCO con Reggaetón lento (Bailemos), está en el #4 repitiendo con 1.67 millones. También repite Clean Bandit con Rockabye en el #5 y 1.36 millones. En el #6 está el tema que sube en streams en la semana y pasa del #10 al #6, es Nicky Jam y El amante con 1.35 millones.

J Balvin con Safari está en el #7 con 1.17 millones bajando un puesto. Zion & Lennonx se mantiene en el #8 con Otra vez, con 1.04 millones, mientras que Ed Sheeran con Castle on the hill repite en el #9 con 1.00 millones. Cierra el top 10 Charly Black, Gyal you a party animal con 0.98 millones.

Fuerte subida de 2 temas, Zayn y Taylor Swift con I don’t wanna live forever, que se coloca en el #15 con 0.80 millones, subiendo 11 puestos y de Anuel Aa con Sola, que sube 25 puestos, hasta el #17 con 0.79 millones.

La entrada más alta de la semana es para Joaquín Sabina con 0.35 millones en el #53 con Lo niego todo, mientras que Martin Garrix con Dua Lipa está en el #56 en su primera semana con Scared to be lonely y 0.33 millones.