Enrique Iglesias recorta ventaja a Luis Fonsi, pero ‘Despacito’ sigue #1 en Spotify España

Por octava semana consecutiva Luis Fonsi con Daddy Yankee han mantenido el #1 en Spotify España, la canción Despacito ha hecho 3.21 millones de streams. Ya está a la baja, pero mantiene todavía ventaja sobre Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox, que con Súbeme la radio repiten en el #2 con 2.79 millones. La semana que viene seguro que se sigue acercando.

En el #3 está Ed Sheeran con Shape of you, Sheeran es la gran noticia ya que ha colocado las 16 canciones de su disco Divide en el top 100, lo que augura un debut explosivo en la lista española de singles. Es el primer artista que consigue colocar tantas canciones dentro del top 100 de la lista de Spotify España. Shape of you esta semana se ha ido hasta los 2.34 millones, por segunda semana los tres primeros superan los 2 millones de streams.

Nicky Jam con El amante está en el #4 con 1.69 millones, pero ha bajado en streams. En el #5 está precisamente CNCO con Reggaetón lento (bailemos) con 1.46 millones. Shakira con Maluma y Chantaje están en el #6 con 1.36 millones, bajando también en streams. Cali y El Dandee con Shaggy están en el #7 con Lumbra, con 1.32 millones.

En el #8 está Daddy Yankee con Ozuna para 1.23 millones que tiene La rompe corazones. Clean Bandit baja un puesto con Rockabye y 1.13 millones, mientras que Kygo con Selena Gomez son nuevos dentro del top 10, en el #10 con 1.06 millones. The Chainsmokers con Coldplay suben hasta el #14 con Something just like this y 0.90 millones.

Además del debut de 13 canciones de Ed Sheeran, encabezado por Barcelona en el #29 con 0.65 millones, la otra entrada dentro de la lista importante, es para Lorde con Green light con 0.29 millones de stremas. Veremos si la semana que viene Enrique Iglesias sigue recortando a Luis Fonsi.