Enrique Iglesias entra directamente al #2 en Spotify España, con ‘Súbeme La Radio’

Vamos con el repaso a la lista de Spotify en España, para la semana del 24 de febrero al 2 de marzo. Luis Fonsi con Daddy Yankee mantienen el #1 por séptima semana consecutiva con 3.56 millones de streams, con Despacito. Esta semana han bajado, pero siguen manteniendo mucha ventaja, sobre el #2 que esta semana es entrada directa, Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox entra con Súbeme la radio con 2.32 millones. Es el mejor debut precisamente desde que Luis Fonsi entrara con Despacito en la cima.

Habrá que ver en las próximas semanas si hay oportunidad de cambio. Ed Sheeran con Shape of you está en el #3 bajando un puesto, pero repite por encima de los 2 millones, 2.13 millones. La semana que viene con la publicación de su disco, podría ser su última oportunidad para ser #1. Nicky Jam con El amante baja al #4 con 1.74 millones, aunque ha ganado en streams.

En el #5 está CNCO con Reggaetón lento (bailemos), que está bajando un puesto, con 1.57 millones, pero también ha ganado en streams. Shakira con Chantaje baja un puesto al #6 con la colaboración de Maluma y 1.45 millones, curiosamente también sube en streams. Cali y El Dandee con Lumbra se mantiene en el #7 con 1.27 millones.

Clean Bandit con Rockabye está en el #8 bajando dos puestos con 1.25 millones. Daddy Yankee se ha estancado con La rompe corazones, repite en el #9 con 1.18 millones, y en el #10 está bajando dos puestos, Zayn con Taylor Swift y I don’t wanna live forever, que esta semana se quedan con 1.08 millones. Kygo con Selena Gomez suben hasta el #12, 8 puestos, y 1.00 millón de streams, con It ain’t me.

The Chainsmokers con Coldplay, entran en el #21 con Something just like this y 0.80 millones.