Ed Sheeran supera los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, con los temas de ‘Divide’

  •  
  •  
  •  

Ed Sheeran sigue batiendo récords tras la publicación de su disco Divide. El artista ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube con las canciones de Divide en apenas 2 días. El artista, había publicado hasta el momento Shape of you y Castle on the hill en Lyric Video y Vídeo. Además de una tercera canción How would you feel (paean) que había tenido un vídeo en vivo.

Tras la publicación de su disco el viernes, Sheeran publicó el resto de las 14 canciones del disco, la edición Deluxe, tiene 16 temas, como audio videos. El que menos, ha obtenido más 3 millones de visualizaciones, con algunos obteniendo más de 6 y 7 millones.

De todos los temas, el que más views tiene es el Lyric video de Shape of you,  que tiene 394.42 millones. El vídeo oficial de la canción tiene 294.83 millones, luego está Castle on the hill con 163.82 millones, el Lyric video, y el vídeo 96.77 millones. La versión en vivo de How would you feel (paean) tiene 22.02 millones. Perfect ya tiene 15.30 millones y Eraser 8.83 millones. En conjunto ha sumado con holgura más de 1.000 millones de visualizaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*