Los fans en contra del bloqueo del vídeo de Little Mix, Secret love song

Little Mix ha lanzado su nuevo vídeo, el de la canción con Jason Derulo, Secret love song, el tema que ha ido escalando posiciones poco a poco en la lista británica, está ya casi en el top 10 (#12), sin embargo en una decisión poco acertada, el bloquear el lanzamiento del vídeo salvo para el Reino Unido, ha provocado las reacciones de los fans que no entienden el porqué de esa decisión.

También hay críticas para el vídeo, que por el tipo de canción se esperaba algo más y también hay críticas para el baile de Jason Derulo en el vídeo, pero eso ya es más subjetivo. Little Mix es uno de los grupos más interesantes que ha dado la música británica, en lo últimos años. El Reino Unido siempre se ha caracterizado por tener productos de pop, que lanzan singles como rosquillas, pero que al cabo de menos de cinco años desaparecen. Little Mix sin embargo han publicado tres discos, todos ellos han sido top 5, e incluso el último, Get weird está siendo el de mayor éxito, sobre todo debido al single Black magic, que fue #1 en la lista británica y su mayor éxito en singles. El disco ya está casi en el medio millón de copias en UK.

Las chicas sin embargo, a pesar de su carrera, han publicado 12 singles y todos han sido top 20 en el mercado británico, nunca han sido el ojito derecho de Simon Cowell y su sello Syco, subsidiario de Sony. Eso podría corroborar el porqué el vídeo de su nuevo trabajo, Secret love song, una de las canciones más potentes, no está disponible en la mayoría de los mercados en vídeo, ni esté recibiendo atención por parte de la compañía y que además ha recibido fuertes críticas de los fans, por no haber aprovechado al máximo las condiciones de la canción y hacer un mejor vídeo, como comentábamos.

La sensación desde hace tiempo, es que salvo One Direction, el resto del producto Syco es de poca importancia. Incluido un grupo con tantas posibilidades como Little Mix.

Be the first to comment

Leave a Reply