Phil Collins dice que Nick Jonas y su hija solo son amigos

Phil Collins
1951 Nace en Chiswick, Middlesex, Phil Collins, batería, cantante y compositor de Genesis. Y con una larga y exitosa carrera en solitario. Es una de las mayores estrellas de la música con más de 30 éxitos en solitario y con su grupo. Es el único artista junto a Paul McCartney y Michael Jackson, en haber vendido más de 100 millones de discos en solitario y con una banda. Pertenece al Hall of Fame de los compositores y al Rock and Roll Hall Of Fame. Ha ganador múltiples Grammys y BRITs y tiene un Oscar y 2 Globos de Oro. Juntando sus éxitos con Genesis y en solitario, Collins fue el mayor hitmaker de la música en los años 80.

Phil Collins ha declarado que su hija Lily Collins, no está saliendo con Nick Jonas. Son solamente amigos. Se había dicho, e incluso el propio Nick Jonas así lo había dejado caer, que los dos estarían en una relación romántica. Las revistas también se habían hecho eco de la noticia y se confirmaba que la amistad que los dos tenían, se había convertido en una relación romántica.

Sin embargo Phil Collins en una entrevista en Yahoo dice que solo son buenos amigos. No estoy seguro de lo que a Nick le parece, pero Lily me llamó el otro día cuando estaba en Mammoth Lakes (California y resort donde se supone que los dos han estado esquiando) donde todo ha ocurrido y me dijo que estaba con un amigo, que no era serio, que solo eran amigos. Nick, ex componente de Jonas Brothers, ha estado relacionado hace poco con la actriz Kate Hudson, aunque el cantante es bastante celoso de su vida privada.

Phil Collins por su parte vuelve a estar de actualidad por su regreso, merced a la reedición de todo su catálogo en solitario y por la confirmación que en breve habrá nuevo material de él. Collins es uno de los artistas más legendarios de la música, con más de 250 millones de discos vendidos entre Genesis y él en solitario.

Vinilo Negro