Justin Bieber, Bonnie Raitt, Alice Cooper y Chris Stapleton actuarán en los Grammy

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

El 15 de febrero se entregan los Grammy y poco a poco se va clarificando quien va a estar actuando. Hoy mismo la academia ha anunciado más nombres que estarán la semana que viene. Justin Bieber estará actuando en la gala junto a Diplo y Skrillex con el tema, que está nominado Where are U now. También estará actuando Chris Stapleton junto a Gary Clark JR y la legendaria Bonnie Raitt, para homenajear a BB King.

Recientemente conocimos, que Lady Gaga actuará homenajeando a David Bowie, así que tenemos dos homenajes, podría haber un tercero en la figura de Glenn Frey, pero está por ver. Otros de los que actuarán juntos, son Pitbull, Robin Thicke y Travis Barker. Ya habíamos dicho que los Grammy explorarían el tema de las actuaciones en grupo. Habrá un grupo nuevo, The Hollywood Vampires, que no son otros que Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp, que actuarán haciendo su debut en la televisión.

Otros artistas que ya han sido anunciados son Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, El cast de Hamilton, Sam Hunt, Tori Kelly, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood y The Weeknd.

Kendrick Lamar tiene 11 nominaciones y Taylor Swift y The Weeknd tienen 7.

Vinilo Negro