Mónica Naranjo sigue #1 en España, Rihanna sube al #4

Mónica Naranjo mantiene el #1 en la lista española de ventas con su último trabajo Lubna, es la segunda semana que su disco está en la cima. En el #2 está Adele con 25, mientras que en el #3 sube Manuel Carrasco con Bailar el viento. En el #4 está Rihanna subiendo desde el #17 con Anti, lo que demuestra que en España sí que se ha notado la venta física del disco, desde el 5 de febrero Anti dejó de estar solo en digital, no como ha sucedido en el resto del mundo donde la venta física apenas se ha notado en las ventas del disco.

Carlos Rivera debuta en el #6 con Yo creo, es la entrada más alta de la semana. La siguiente entrada la tenemos en el #12, es Haze con Barri10. En el #14 entra un veterano, Álex Cooper, ex de Los Flechazos y Cooper con su nuevo disco Popcorner 30 años viviendo en la era pop. El sábado actuó en la Sala La Riviera, presentando el disco.

Megadeth debuta en el #21 con Dystopia y en el #32 entra lo nuevo Elton John, Wonderful crazy night, bastante bajo teniendo en cuenta que ha sido top 10 en el mercado británico y americano. En el #41 entra The Cult con Hidden city. Tako entra en el #52 con 30 pasos.

La banda sonora de Palmeras en la nieve, con su Goya debajo del brazo para Pablo Alborán, sube hasta el #58 en su segunda semana en la lista. En el #66 debuta Costas con No me cuentes tu vida. Lucinda Williams sube hasta el #69 con The ghosts of highway 20 en su segunda semana. Romeo Santos celebra su semana #100 en la lista con su disco Fórmula vol 2 subiendo hasta el #71.

El nuevo trabajo de Chris Isaak, primero en cinco años, entra en el #84, First comes the night, mientras que The Weeknd vuelve a entrar en la lista con ál #86, llegó al #15.

Este es el top 10 para la semana del 11 de febrero de 2016

1. Mónica Naranjo- Lubna
2. Adele- 25
3. Manuel Carrasco- Bailar el viento
4. Rihanna- Anti
5. Malú- Caos
6. Carlos Rivera- Yo creo
7. David Bowie- Blackstar
8. Alejandro Sanz- Sirope
9. Coldplay- A head full of stars
10. Pablo López- El mundo y los amantes inocentes