Pablo Alborán confirma fechas de la gira por Latinoamérica

Pablo Alborán ha confirmado su gira por Latinoamérica, los meses de mayo y junio. La gira Tour Terral comenzará el 26 de mayo en Panamá y finalizará el próximo 25 de junio en Tijuana.  Este Tour Terral ha sido además, la gira de más éxito en España en el año 2015, según se desprende de los datos del anuario en vivo, recientemente publicados, con 500.000 personas en 52 conciertos, 27 de ellos con el aforo completo. Después se colocaron El Barrio, con más de 336.000 espectadores en 50 conciertos y Fito & Fitipaldis con 332.000 en 34 actuaciones. El año pasado la reina del directo fue Malú.

Alborán también ganó recientemente el Goya a la mejor canción de película, por Palmeras en la nieve. El cantante malagueño, además rubricará su buen momento, mañana, donde actuará en el prestigioso Festival Viña del Mar en Chile, donde ha sido recibido con honores de estrella. No en vano, su último disco Terral, ha conseguido ya 8 discos de platino en España, superando las 320.000 copias. El Festival comenzó el 22 de febrero y finalizará el próximo sábado 27, además de Pablo Alborán, también actúan Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís, Ana Torroja, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Wisin y Don Omar entre otros.

Durante toda la gira, Alborán estará acompañado en el escenario por Adrián Schinoff (teclista y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).

La gira completa es
26 de mayo Panamá
28 de mayo Sto. Domingo
3 de junio Rosario
4 de junio Córdoba
7 de junio Montevideo
9 de junio Buenos Aires
11 de junio Santiago de Chile
14 de junio Bogotá
16 de junio Medellín
18 de junio Qurétaro
22 de junio Ciudad de México
24 de junio Mexicali
25 de junio Tijuana

Be the first to comment

Leave a Reply