Rihanna podría desbancar a Justin Bieber del #1 de las listas americanas

Rihanna podría desbancar a Justin Bieber del #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100. Según los primeros datos, los dos temas están empatados para el #1. Love yourself es actualmente el #1, segunda semana no consecutiva en la cima, tras volver esta semana al #1 destronando a Zayn. Rihanna por su parte con Work está actualmente en el #4 con Drake. Los dos temas están empatados en la venta del single, con 100.000 descargas, pero Rihanna tiene ventaja en la parte de streaming y Bieber tiene ventaja en la radio, donde las canciones van más lentas ganando charts points.

El lunes además se estrena el vídeo de Rihanna, pero esos puntos que saque del vídeo, no los podrá computar hasta la semana siguiente, ya que las listas van de viernes a jueves. Todo parece indicar que Rihanna será #1, la duda es si será mañana lunes, cuando salga el adelanto de la lista, o la semana que viene. Sería un éxito, dado sobre todo el bajo rendimiento que está teniendo su último trabajo, con ventas bastante más bajas de lo esperado.

La solución el lunes, Rihanna podría conseguir 14 temas en la cima de las listas americanas, lo que la dejaría en el cuarto lugar en solitario, ahora mismo tiene 13 empatada con Michael Jackson.

Vinilo Negro