Taylor Swift dona 250.000 dólares para las necesidades legales de Kesha

Kesha sigue recibiendo apoyos y esta vez lo ha de la artista más importante de los últimos años, con permiso de Adele. Taylor Swift ha dicho que dona a Kesha 250.000 dólares, para las necesidades legales de la cantante, después de que un juez no consintiera en darle la cautelar a Kesha para poder grabar con otros productores y sellos y poder retomar su carrera.

Kesha interpuso una demanda contra el productor, que también fue su mánager, Dr. Luke por abusos sexuales, haberla drogado y haber abusado emocionalmente de ella. La cantante quería poder romper su contrato con la compañía Sony, que apoya al productor. La juez dictaminó que no había pruebas suficientes que lo sostengan, lo que obliga a Kesha, a seguir con la compañía y Dr. Luke o abandonar su carrera.

En una muestra de apoyo, Swift ha decidido donar esos 250.000 dólares para que Kesha pueda tener asesoramiento legal, en estos momentos en los que dure el juicio. La cantante de 1989, se une a Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde, Halsey, Darren Hayes y por último Demi Lovato, que han tomado partido de manera clara por Kesha.