Lukas Graham repetirá por tercera semana en el #1 en UK

Nadie puede con el grupo danés Lukas Graham, con el mid week recién aterrizado, la banda estará por tercera semana consecutiva en el #1 en la lista británica de singles. Con una ventaja de 53.000 copias, lo que les asegura su tercera semana en lo más alto sin problemas. Justo con la primera aparición del grupo en la televisión británica tiene pinta que pueden estar más semanas en lo más alto, teniendo en cuenta que no hay singles de relieve que salgan en las próximas semanas.

Jonas Blue con Dakota subirían al #2 con Fast car, mientras que en el #3 repetiría Rihanna con Drake, por cierto hoy se ha estrenado su vídeo, Work. Zayn bajaría al #4 con Pillowtalk. Shawn Mendes volvería a repetir en el #5 con Stitches. Secret love song de Little Mix estaría de nuevo en el #6 junto a Jason Derulo. Justin Bieber se mantendría en el top 10 con Love yourself, en el #7.

Zara Larsson mejoraría su plaza y colocaría Lush life en el #8, mientras que Justin Bieber tendría a Sorry en el #9. Coldplay en estos momentos sería #10 con Hymn for the weekend, lo daría a la banda de Chris Martin su segundo top 10 de A head full of dreams. La solución como siempre el viernes.

Vinilo Negro