Taylor Swift también estará en los Grammy

Se hacía raro pensar que Taylor Swift no estuviera en la próxima edición de los premios Grammy, teniendo en cuenta que está nominada 7 veces, después de Kendrick Lamar que tiene 11 y con The Weeknd, que tiene 7, es la artista con más nominaciones, pero hasta entonces no se había dicho nada al respecto.

Sin embargo en los últimos días, las presencias de Justin Bieber, Adele, Rihanna, etc, han terminado por concretar también al final, la presencia de la cantante, que tendrá su hueco en la ceremonia como ha anunciado el Twitter oficial de los Grammy. La lista ya de actuaciones a los premios, es francamente impresionante, diríamos que de lo mejor de los últimos años, prácticamente todos los artistas que más han vendido en el último año, año y medio, va a estar en la ceremonia.

Confirmados para actuar están Rihanna, Justin Bieber, Diplo, Skrillex, Chris Stapleton, Bonnie Raitt, Gary Clark Jr., Pitbull, Robin Thicke, Travis Barker, the Hollywood Vampires (Alice Cooper, Johnny Depp and Joe Perry), Adele, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, el Cast de Hamilton, Sam Hunt, Tori Kelly, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood, y The Weeknd.

Habrá dos grandes homenajes, uno a BB King y otro a David Bowie, que hará Lady Gaga, además de un montón de colaboraciones de artistas que harán de la ceremonia, la más importante de los últimos años, aunque solo sea por el elenco. La fecha ya se acerca, será el próximo 15 de febrero desde el Staples Center de Los Ángeles.

Vinilo Negro