Kung Fu Panda 3 repite en lo más alto del Box Office americano

Kung Fu Panda 3 ha mantenido por segunda semana consecutiva el #1 en el Box Office americano, la recaudación en las sala de cines. Ha totalizado algo más de 21 millones de dólares. La última película de los hermanos Coen, Hail Caesar! se ha colocado en el segundo puesto a bastante distancia, 11.4 millones. Es la recuadación más baja de los Coen para una de sus películas, en toda su historia.

En este caso, la película que estaba destinada a 27-30 millones según las estimaciones, la ha matado el boca a boca. O que la Super Bowl también ha hecho lo suyo, todo puede ser. El renacido se ha quedado en el #3 con 7.1 millones y ya casi 150 millones de recaudación, mientras que Star Wars en su octava semana ha hecho 6.8 para el cuarto puesto. La película además ya ha superado los 900 millones de recaudación en los Estados Unidos, y los 2.000 en todo el mundo.

The Choice, el drama romántico de Ross Katz se queda en el #5 con 6 millones de recaudación. Mientras que Pride and prejudice and Zombies, una comediota más bien tonta, se hace con el sexto puesto con 5 millones. La semana que viene habrá bastante movimiento con los estrenos de Deadpool y Zoolander 2.

Vinilo Negro