Kung Fu Panda 3 reina en el Box Office americano

La tercera entrega de Kung Fu Panda ha reinado el fin de semana en el Box Office americano con notable claridad. Con 41 millones de dólares, aunque no ha conseguido igualar lo que hicieron las dos anteriores, 62.2 la primera y 47.6 la segunda es #1 de manera clara. Sin embargo deja claro también, que volverá a llegar a los 100 millones de recaudación. Además se convierte en el estreno de una película de animación más importante de la historia para el mes de enero.

El Renacido ha mantenido la segunda posición con 12.4 millones, mientras que Star Wars se ha mantenido también en la tercera posición con 10.7 millones. Está a punto de los 900 millones de dólares, que conseguirá esta misma semana. También está en casi 2.000 millones a nivel internacional, que podría conseguir en un par de semanas.

The finest hours la nueva película de Chris Pine, debuta con 10.4 en el #4. Ride Along 2 está en el #5 con 8.3 millones, The boy baja solo un puesto al #6 con 7.8. Después de 2 semanas, la película de Robert De Niro y Zac Efron está en el #7, Dirty grandpa es su título y ha hecho 7.5. La quinta ola está en el #8 con 7 millones y 20 millones en total.

En el #9 la comedia Fifty shades of Black hace 6.1 y cerrando el top 10 en el Box Office americano la semana pasada está 13 hours: The secret soldiers of Benghazi con 6 millones. Ha sorprendido el desastre de la nueva película de Natalie Portman, que rodada en 2013 ha tenido que esperar a 2016, para poder tener distribución y no ha llegado a hacer ni un millón de dólares, siendo la #17 del fin de semana, su título Jane got a gun.

Vinilo Negro