Jeff Lynne’s ELO en Glastonbury

Jeff Lynne’s ELO estarán en el Festival de Glastonbury para tocar el último día en el escenario The Pyramid, el mejor de todos y el concierto en el que todos quieren tocar, será el 26 de junio. El grupo, con Jeff Lynne a la cabeza, es el primer gran artista confirmado para la edición de 2016. El año pasado, la actuación de Lionel Richie, llevó su recopilatorio a lo más alto de las listas británicas de álbumes, días después de su actuación ante más de 100.000 personas.

Jeff Lynne acaba de publicar el último trabajo de la banda, Alone in the Universe, que ha llevado al grupo ha conseguir su mejor posición tanto en el Reino Unido #4, como en los Estados Unidos #23, en más de 34 años. El grupo nunca había actuado en Glastonbury, que este año se celebrará entre los días 22 y 26 de junio y ya con todo vendido.

Jeff Lynne es una de las grandes figuras legendarias de la música, ya sea con la ELO, con la que comenzó a principios de los 70, con Travelling Wilburys o en solitario, y sobre todo produciendo a figuras de la talla de Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison o Tom Petty & The Heartbreakers.

Vinilo Negro