Muse confirma que estará en Glastonbury

Muse estará en Glastonbury por tercera vez como cabezas de cartel y quinta vez en total, del 22 al 26 de junio, son este año las fechas. El grupo británico así lo ha confirmado a través de un comunicado. Serán los cabezas de cartel el viernes 24 de junio. En 2010 fueron los cabezas de cartel el domingo, junto a Gorillaz y Stevie Wonder y en 2004 fueron los cabezas de cartel el domingo, con Oasis y Paul McCartney el resto de los días.

Así pues Matt Bellamy y los suyos estará en The Pyramid el viernes. El grupo lo celebró colgando un vídeo Playing a Little Show at Home? en el que muestran algunas imágenes de las cuatro veces anteriores. Las dos primeras fueron en 1999 y 2000. Su último trabajo Drones, por el que consiguieron un Grammy en la pasada edición, fue #1 en USA y UK.

Otros artistas que han sido ya confirmados son Coldplay, que liderará el domingo 26, será la cuarta ocasión en el que el grupo de Chris Martin es cabeza de cartel, ya lo fueron en 2011, 2005 y 2002. Jeff Lynne’s ELO y PJ Harvey son otros de los notables que es estarán en la edición 34, del que posiblemente sea el festival más importante del mundo. Este año las entradas para los cuatro días de festival cuestan 228 libras.

Vinilo Negro