Glastonbury homenajeará a David Bowie y Prince

Este año Glastonbury iba a homenajear a David Bowie, el artista fallecido el pasado 10 de enero, actuó allí en 2000. Pero el festival lógicamente ha decidido hacer también un homenaje a Prince como informa Billboard. En el caso de Bowie, se tiene claro cuál va a ser el homenaje y cómo va a ser.

Habrá una gran luz de metal con la figura de Aladdin Sane, además de una sinfonía de Heroes el sábado. Además de emitir las imágenes de su actuación. En el caso de Prince, no terminó actuando nunca en el festival, pero eso no será óbice, para que su figura esté presente. Prince falleció el pasado 21 de abril a los 57 años. A día de hoy no sabemos en qué consistirá ese homenaje, pero en cuanto haya noticias, aquí lo contaremos.

Muse, Adele y Coldplay, liderarán Glastonbury 2016, y además estarán Jeff Lynne’s ELO, PJ Harvey Ellie Goulding, Earth, Wind & Fire, Fatboy Slim, Jess Glynne, Skepta, The 1975, The Last Shadow Puppets, Bring Me The Horizon, Cyndi Lauper, Disclosure, LCD Soundsystem, Wolf Alice, Years & Years, ZZ Top, Underworld, Art Garfunkel, New Order, Madness y un largo etc.

Todo ello del 22 al 26 de junio, Coldplay por cierto será la cuarta vez que lideren la Pirámide, después de 2002, 2005 y 2011, único artista que lo ha hecho en cuatro ocasiones.

Vinilo Negro